COOL&ME®

COOL&ME® es un sistema de enfriamiento muy avanzado. El sistema está diseñado para mejorar la circulación del aire dentro de la plantilla y para regular la temperatura y el confort. Debido a una construcción de microcanal hexagonal única, las gotas de sudor se transportan constantemente lejos de sus pies, vaporizándolos y manteniéndolos secos. Al mismo tiempo, el aire fresco puede pasar fácilmente a través de la plantilla. COOL&ME® evita que sus pies se calienten y suden para aumentar la comodidad general al usar sus zapatos.

Lea más

POWERBREEZE®

PowerBreeze® es nuestra tela transpirable de alta tecnología utilizada en muchos Airtox productos. En contraste con el COOL&ME® sistema, PowerBreeze® se usa en la parte superior del zapato para permitir un flujo de aire constante. Este microfabric ayuda a controlar la transpiración y a mantener una sensación de sequedad al usar el zapato. PowerBreeze® proporciona una transpirabilidad superior, dejándote con la sensación de verdadera frescura cada vez que usas tu Airtox.

Lea más

WHITELAYER®

WHITELAYER® no es menos que una sensación global, y se usa en Airtox por primera vez en la industria del calzado de seguridad. Este tejido único de fieltro no metálico es una revolución en el material antiperforación para calzado de seguridad. Es una fibra extremadamente fuerte, ligera, suave y muy flexible que no tiene competencia real en el mercado. WHITELAYER® fue desarrollado originalmente en los EE. UU. para el uso anti-penetración del ejército estadounidense. Desde entonces, WHITELAYER® ha sido desarrollado exclusivamente para Airtox industries en una capa antiperforación, la más fuerte de su tipo. 

Proporciona un nivel de protección extraordinariamente alto para sus pies en todos los entornos. WHITELAYER® le brinda libertad de movimiento y comodidad superior. Con la ayuda de tecnologías como WHITELAYER® , Airtox ¡ha podido cerrar la brecha entre los entrenadores regulares y los zapatos de seguridad!

Lea más

AQUA-CELL®

AQUA-CELL® es nuestra membrana bicomponente única en su tipo que hace AIRTOX zapatos de seguridad 100% impermeables. Funciona perfectamente incluso en las condiciones climáticas más extremas, ofreciendo protección contra la lluvia y las condiciones de trabajo húmedas. los AQUA-CELL® La membrana también es transpirable. Como resultado, AQUA-CELL®  Mantiene los pies secos y frescos en todo momento.

 

Lea más