ACERCA DE AIRTOX EMPRESA

AQUÍ DESCUBRIRÁ QUIENES SOMOS, QUÉ HACEMOS Y CÓMO CREAMOS LOS MEJORES ZAPATOS DE SEGURIDAD

La AIRTOX empresa


AIRTOX® - El épico zapato de seguridad danés repleto de las tecnologías del mañana. Brindando una comodidad superior y ligereza invisible al mercado profesional. Como innovador fabricante de calzado danés, ¡no nos comprometemos!

At Airtox, equipamos nuestros zapatos con las tecnologías más innovadoras y revolucionarias jamás vistas en la industria del calzado de seguridad. Nuestros zapatos cuentan con punteras protectoras, resistencia al deslizamiento excepcional y las capas anti-penetración más ligeras del mercado. Nuestros zapatos de seguridad tienen suelas de disipación electrostática (ESD) y plantillas amortiguadoras que tienen un efecto refrescante. Airtox los zapatos de seguridad presentan medias suelas súper ligeras y flexibles y suelas muy cómodas. Además de esto, AIRTOX los zapatos de seguridad también usan parte superior impermeable y transpirable, un sistema de masaje directo de múltiples puntos y un amplio ajuste escandinavo. Estas son solo algunas de las características que hacen AIRTOX zapatos de seguridad los mejores zapatos de seguridad en el mercado.


AIRTOX es una marca innovadora de calzado de seguridad directamente de Dinamarca.


Hacemos zapatos de seguridad con excepcional calidad y confort, mientras sigue siendo elegante y de moda para uso durante todo el año.

En la actualidad, AIRTOX los productos se venden exclusivamente en tiendas seleccionadas alrededor Europa. Nuestro objetivo es expandir nuestra huella global y hacer que nuestros productos estén disponibles en más países en el futuro cercano, para que más personas disfruten de nuestros excelentes zapatos de seguridad de Dinamarca.


Actualmente, nos enfocamos en desarrollo y fabricación calzado de seguridad, y venta de nuestros productos en todo el mundo en grandes cantidades B2B. Además de nuestro objetivo internacional, garantizar el apoyo continuo de las empresas locales en Airtox, también colaboramos con empresas pequeñas y familiares, con quienes trabajamos intensamente para construir relaciones exitosas y duraderas. Esto es algo que apreciamos mucho.

La leyenda de AIRTOX marca

La cara de la Airtox La marca es un ave característica, ligeramente depredadora. Cual es su origen ¿Que representa? ¿Y qué tiene que ver con el futuro del calzado de seguridad?



La AIRTOX pájaros aterrizaron en la Tierra desde un planeta distante fuera de nuestro Sistema Solar. Son seres mecánicos muy inteligentes con inteligencia avanzada.


Vinieron a la Tierra y, por una razón desconocida, comenzaron a crear zapatos con propiedades especiales, nunca antes vistos en la industria del calzado. Comparten estos productos revolucionarios con los humanos. No puedes estar seguro de cómo conectarte con ellos, ya que su comunicación con los humanos toma diferentes formas.


Irónicamente, uno de los nidos más concentrados de AIRTOX Las aves se pueden encontrar en el aeropuerto de Copenhague. Desde allí viajan grandes distancias, principalmente en bandadas, para difundir su población en todo el mundo.


No sabemos mucho sobre ellos, pero lo que sí sabemos es que el AIRTOX Las aves son impredecibles, se desarrollan rápidamente y son mucho más avanzadas tecnológicamente que cualquier otra cosa en la Tierra. El conocimiento y la tecnología que comparten con nosotros hacen que nuestras vidas sean más cómodas, elegantes y seguras.


El propósito de la historia es crear una ilusión de esta ave, que está tomando el control sobre el AIRTOX División de I + D con la misión de llevar las últimas tecnologías a la Tierra Desde el hemisferio intergaláctico, permitiéndonos crear los zapatos más sofisticados y ultracómodos. Zapatos que están llenos de las tecnologías más elegantes y casi fuera de este mundo.

Diseño danés y desarrollo de los mejores zapatos de seguridad.

AIRTOX tecnologías de investigación y desarrollo


AIRTOX la sede se basa en Dinamarca. A partir de aquí, se lleva a cabo todo el diseño, desarrollo e investigación. Hemos dedicado una gran cantidad de tiempo y recursos a investigar tecnologías y probar materiales, componentes y nuevos sistemas.

Nuestro equipo de I + D tiene más de 20 años de experiencia en calzado de seguridad y realiza un seguimiento de todo el proceso de desarrollo, desde el primer boceto de diseño hasta el producto final.


PROBAMOS NUESTROS PRODUCTOS EN LOS ENTORNOS MÁS EXTREMOS

Garantizamos la fiabilidad y calidad de todos nuestros productos. A diferencia de una gran parte de nuestros competidores, no hacemos compromisos. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.


UTILIZAMOS TECNOLOGÍAS EXTENSIVAS

Actualmente hay cinco tecnologías que están disponibles en el Airtox selecciones de zapatos, Aqua-Cell®, WHITELAYER®, UTURN®, Refrescame® y POWERBREEZE®. Estas tecnologías han sido cuidadosamente diseñadas by AIRTOXUnidad especial "Lab 32".


SIEMPRE PENSAMOS EN EL FUTURO


At AIRTOX Somos proactivos en el desarrollo e investigación de nuevas tendencias en la industria del calzado de seguridad. Nuestro objetivo es seguir siendo innovadores y estar a la vanguardia de la industria. Nuevas tecnologías aún no implementadas en Airtox los productos se prueban y se discuten los beneficios de su introducción para garantizar que AirtoxLos zapatos de seguridad ultra livianos son los más avanzados del mercado.

Misión Visión

Misión y Visión AIRTOX


Nuestra visión y objetivo general es convertirnos en la marca más única e innovadora en el sector de la seguridad industrial.


Para alcanzar este objetivo, actualmente estamos en una misión para utilizar el conocimiento y la inspiración de las culturas globales. Hacemos esto colaborando con personas y empresas de todo el mundo y construyendo un entorno multinacional en nuestro lugar de trabajo.


A lo largo del proceso de trabajo, nos centramos en las responsabilidades sociales y las excelentes condiciones de trabajo para asegurarnos de que la motivación y la dedicación de cada colega se aceleren a la perfección.


Nos preocupamos por la protección de nuestro medio ambiente y nos aseguramos de que tanto nosotros como todos nuestros proveedores estén comprometidos a seguir estrictamente todas las leyes ambientales internacionales y locales.


Nos importa el protección de nuestro medio ambiente y asegúrese de que ambos, nosotros y todos nuestros proveedores, estemos comprometidos a cumplir con las leyes ambientales locales e internacionales.

Carreras en AIRTOX

Carrer en AIRTOX zapatos de seguridad


Carrera en AIRTOX y responsabilidad social:


Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros empleados las mejores condiciones de trabajo. Creemos que es de gran importancia generar un espacio de trabajo cómodo para garantizar que nuestros empleados participen activamente en el desarrollo positivo de nuestra empresa. Por lo tanto, tenemos un enfoque abierto y no discriminatorio para nuestro personal y colaboradores y nos aseguramos de que se apoye la diversidad y el autodesarrollo.


Seguimos un Código de conducta global, que consta de varios principios fundamentales sobre el comportamiento ético y responsable a nivel mundial. Para todos nuestros proveedores colaboradores, garantizamos lo siguiente: todas las relaciones laborales cumplirán con las necesidades básicas de acuerdo con las convenciones de la ONU.


Siempre buscamos nuevos talentos para contribuir a nuestro equipo. Si eres lo suficientemente valiente como para trabajar en nuestro entorno divertido, rápido e innovador, ¡inscríbete y cuéntanos sobre ti!