AIRTOX-Zapato de seguridad X-Han Kjøbenhavn

AIRTOX-X-Han Kjøbenhavn

Una fusión de moda con moda y seguridad. 

El altamente avanzado AIRTOX-El zapato de seguridad X-Han Kjøbenhavn se caracteriza por una serie de super features, como la revolucionaria capa anti-penetración: WHITELAYER® - fuerte como el acero y suave como un paño de cocina. Con WHITELAYER®, Airtox creó una tecnología innovadora que establece AIRTOX-Zapato de seguridad X-Han Kjøbenhavn aparte de cualquier otro calzado de seguridad en el mercado que pueda conocer hoy.


Airtox También ha actualizado el material superior para este estilo a un material de microfibra nuevo y avanzado. Este material ofrece propiedades ligeras, transpirables y repelentes al agua. El ajuste de este estilo es superior y único en su clase. Nuestros ingenieros han logrado crear un ajuste amplio, atlético y que hace que los zapatos queden como un guante.


WHITELAYER® combinado con Airtox AIR-system 3.0, hace que el AIRTOX-Zapato de seguridad X-Han Kjøbenhavn flexible hasta un grado que solo se conoce por unas pocas buenas zapatillas. 


Disponible en una versión de color: negro

 

ESD
EN ISO 20345 S3 SRC

Una fusión de moda con moda y seguridad. 

El altamente avanzado AIRTOX-El zapato de seguridad X-Han Kjøbenhavn se caracteriza por una serie de super features, como la revolucionaria capa anti-penetración: WHITELAYER® - fuerte como el acero y suave como un paño de cocina. Con WHITELAYER®, Airtox creó una tecnología innovadora que establece AIRTOX-X-Han ...

Super Features:
Propiedades:
  • Puntera ligera de acero NEO
  • Suela de TPU transparente de alto rendimiento
  • Ajuste ancho escandinavo
  • Suela exterior resistente a aceites, ácidos y combustibles.
  • Resistente al calor hasta 150 ° C para suela exterior
Tamaño

37-46