AIRTOX Zapato de seguridad FM1

Formula

La AIRTOX Zapato de seguridad FM1

El estilo FM1 es un estilo completamente nuevo del increíble mundo de Airtox zapatos de seguridad. Es un Super Charged Zapato de seguridad ligero y muy transpirable.


Este estilo ofrece AirtoxEl icónico protector de uñas: WHITELAYER®. Este material se desarrolló originalmente en los Estados Unidos como un proyecto especial para los soldados de élite estadounidenses, Navy Seals, que requerían chalecos antibalas que fueran particularmente ligeros y flexibles. WHITELAYER® Es extremadamente flexible y al mismo tiempo más resistente que el acero. El WHITELAYER integrado® protector de uñas en el FM1 solo pesa 32 gramsy, por lo tanto, es un 55% más liviano en comparación con otros materiales textiles para protección de uñas. Como beneficio adicional, el material es altamente flexible, transpirable y controla la humedad.


El FM1 ofrece un nivel de comodidad extraordinariamente alto y es muy antideslizante y resistente al calor hasta 300 ° C. La parte superior es impulsada por PowerBreeze® Sistema de flujo de aire, que ayuda a proporcionar una transpirabilidad eficiente y una mayor circulación de aire en el zapato. El estilo no contiene metal, es muy transpirable y solo se recomienda su uso en áreas que no requieren resistencia al agua. Trabajos de tipo medio.


ESD
EN ISO 20345 S1-P SRC ESD

La AIRTOX Zapato de seguridad FM1

El estilo FM1 es un estilo completamente nuevo del increíble mundo de Airtox zapatos de seguridad. Es un Super Charged Zapato de seguridad ligero y muy transpirable.


Este estilo ofrece AirtoxEl icónico protector de uñas: WHITELAYER®. Este material fue desarrollado originalmente en los Estados Unidos como un proyecto especial para ...

Super características:
Propiedades:
  • Puntera ligera TPA-Plast
  • Ajuste ancho escandinavo
  • Entresuela de suspensión avanzada EVA
  • Suela exterior resistente a aceites, ácidos y combustibles.
  • Suela de caucho NRT resistente al calor 300 ° C
Dimensiones:

39-47