AIRTOX Zapato de seguridad UL1P

Gram

285 grams EDICION LIMITADA

Galería


El increíble Whitelayer Protección de uñas. El revolucionario protector de uñas: WHITELAYER®. La base del material se desarrolló originalmente en los Estados Unidos como un proyecto especial para los soldados de élite estadounidenses, Navy Seals, que requerían chalecos antibalas que fueran particularmente livianos y flexibles. WHITELAYER® ha sido perfeccionado por la tripulación en Airtox LAB 32 para adaptarse al estándar de calzado de seguridad. El equipo extremadamente ambicioso ha hecho que el material sea aún más ligero y, al mismo tiempo, lo ha hecho tan flexible como un paño de cocina normal. El integrado y superior WHITELAYER® el protector de uñas concept2 en los zapatos solo pesa 32 gramsy, por lo tanto, es un 55% más liviano en comparación con otros materiales textiles para protección de uñas. Como beneficio adicional, el material es altamente flexible, transpirable y absorbe la humedad.


Diseñado a medida “Carbon fiber extreme” puntera 31 grams. Sí, lo sabemos: las punteras de fibra de carbono se han visto antes, pero lo que hace que la puntera extrema de fibra de carbono sea única es la ingeniería avanzada que utiliza técnicas muy avanzadas en combinación con el tratamiento de plasma KDE de baja densidad. Al hacerlo, logramos alta resistencia al impacto, atractivas dimensiones minimalistas y, obviamente, un peso increíblemente bajo.


Suela exterior Superlite. La suela exterior se crea utilizando un molde de aluminio de doble cara en combinación con nanotecnología. Como beneficio adicional, la suela exterior proporciona una comodidad de uso muy suave apoyada por un exclusivo Air-EVA diseñado, combinado con una capa ultradelgada de caucho NRT especial antideslizante.


Tejido superior Superlite micro transpirable. El material superior está hecho con el uso de telas únicas y personalizadas que consisten en hilos de fibra de alta tecnología y elementos de microfibra de heliosfera. Las propiedades son una vez más extremadamente ligeras y, al mismo tiempo, el tejido proporciona una transpirabilidad eficiente.


EN ISO 20345: 2011 SB PE SRA

285 grams EDICION LIMITADA

Galería


El increíble Whitelayer Protección de uñas. El revolucionario protector de uñas: WHITELAYER®. La base del material se desarrolló originalmente en los Estados Unidos como un proyecto especial para los soldados de élite estadounidenses, Navy Seals, que requerían chalecos antibalas que fueran particularmente ligeros y flexibles ...

Super Features:
Propiedades:
  • Dual Air-EVA, entresuela 3.2
  • Suela de caucho NRT
  • Ajuste atlético
Tamaño:

37-47

Otros productos en esta serie