AIRTOX Zapato de seguridad MA6

McLaren

La AIRTOX Zapato de seguridad impermeable MA6

Super charged Zapato de seguridad versátil, ligero, transpirable e impermeable.


Este estilo es uno de los primeros Airtox zapatos de seguridad para ofrecer el revolucionario protector de uñas: WHITELAYER®. Este material se desarrolló originalmente en los Estados Unidos como un proyecto especial para los soldados de élite estadounidenses, Navy Seals, que requerían chalecos antibalas que fueran particularmente ligeros y flexibles. WHITELAYER® es extremadamente flexible y al mismo tiempo más resistente que el acero.


El integrado WHITELAYER® el protector de uñas en el estilo MA6 solo pesa 32 gramsy, por lo tanto, es 55% más liviano que otros materiales textiles para protección de uñas. Como beneficio adicional, el material es altamente flexible, transpirable y absorbe la humedad.


Este estilo ofrece una gran comodidad y características. AquaCell® membrana que hace que el zapato sea completamente impermeable con buenas propiedades transpirables. Es muy antideslizante y resistente al calor hasta 300 ° C. Recomendado para usar en áreas que requieren impermeabilidad. Tarea pesada.


ESD
EN ISO 20345 S3 SRC

La AIRTOX Zapato de seguridad impermeable MA6

Super charged Zapato de seguridad versátil, ligero, transpirable e impermeable.


Este estilo es uno de los primeros Airtox zapatos de seguridad para ofrecer el revolucionario protector de uñas: WHITELAYER®. Este material fue desarrollado originalmente en ...

Super Features:
Propiedades:
  • Puntera ligera de aluminio Ultimate MI6
  • Ajuste ancho escandinavo
  • Entresuela de suspensión avanzada EVA
  • Suela exterior resistente a aceites, ácidos y combustibles.
  • Suela de caucho NRT resistente al calor 300 ° C
Características especiales:
ESD antiestático Cool&Me® sistema de ventilación Suela flexible Suela resistente al calor Ligero y suave Puntera protegida Absorción de impacto Suela antideslizante Empeine impermeable y transpirable
Tamaño:

36-48

Otros productos en esta serie