AIRTOX Bota de seguridad TX66

transam

Seguridad total con un nivel incomparable de confort.

El altamente avanzado Airtox El estilo TX66 se caracteriza por una serie de super features, como la revolucionaria capa anti-penetración: WHITELAYER® - fuerte como el acero y suave como un paño de cocina. Con WHITELAYER®, Airtox ha creado una tecnología innovadora que diferencia a TX66 de cualquier otra zapatilla de seguridad en el mercado que pueda conocer hoy.


Airtox También ha actualizado el material superior para este estilo a un material de microfibra nuevo y avanzado. Este material ofrece propiedades ligeras, transpirables y repelentes al agua. El ajuste de este estilo es superior y único en su clase. Nuestros ingenieros han logrado crear un ajuste amplio, atlético y que hace que los zapatos queden como un guante.


WHITELAYER® combinado con Airtox AIR-system 3.0, hace que el zapato de seguridad TX66 sea flexible en un grado como solo se sabe de algunas buenas zapatillas de deporte. 


TX66 está equipado con el fácil encendido y apagado UTURN® sistema de cordones de alambre.


Disponible en una versión de color: azul (para diferentes combinaciones de colores en la versión de corte bajo ver TX11, TX22, TX33, TX44 - con UTURN® or TX1, TX2 or TX3 - Con cordones de zapatos).

 

ESD
EN ISO 20345 S3 SRC

Seguridad total con un nivel incomparable de confort.

El altamente avanzado Airtox El estilo TX66 se caracteriza por una serie de super features, como la revolucionaria capa anti-penetración: WHITELAYER® - Fuerte como el acero y suave como ...

Super Features:
Propiedades:
  • Puntera ligera de acero NEO
  • Suela de TPU transparente de alto rendimiento
  • Ajuste ancho escandinavo
  • Suela exterior resistente a aceites, ácidos y combustibles.
  • Resistente al calor hasta 150 ° C (suela exterior)
Tamaño:

38-47

Otros productos en esta serie